COLOMBIANA DE COMERCIO S.A., tiene a disposición de sus colaboradores, proveedores, contratistas, accionistas, clientes y demás grupos de interes, el sistema LÍNEA ÉTICA con el fin de proporcionar un mecanismo de denuncia de aquellos comportamientos o actividades que puedan ir en contra de sus principios, valores y de su Código de Ética.

Para ello por favor haga uso de los siguientes canales:


Formato Web

Correo electrónico

lineaetica.corbeta@ratsel.com.co

Whatsapp ético

3125266042

Línea Nacional

018000 189 901


Este sistema cuenta con POLÍTICAS DEL SISTEMA DE LÍNEA ÉTICA Y DE DENUNCIAS, que están basadas en la Ley 1581 de 2012 y aquellos decretos que la rigen.

COLOMBIANA DE COMERCIO S.A.;y sus Unidades de Negocio se comprometen a proteger al denunciante.

RATSET como tercero independiente garantiza la protección de derechos como el Habeas Data, la privacidad, la intimidad, el buen nombre, la imagen y con tal propósito todas las actuaciones se rigen por la POLÍTICA DE TRATAMIENTO DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES RATSEL y los principios de buena fé, legalidad, libertad y transparencia. Asimismo, las denuncias de la Línea Ética están reguladas bajo el procedimiento de Tratamiento Interno de Denuncias RATSEL.


Recuerde que este no es el canal para la recepción de peticiones, quejas, reclamos relacionados con servicio al cliente o PQRs, estas solicitudes deberás realizarlas desde los canales dispuestos por COLOMBIA DE COMERCIO S.A. y sus Unidades de Negocio